Un joven de aproximados 22 años de edad, que al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna droga, murió como consecuencia de un paro hipotérmico y su cuerpo quedó en un predio que se ubica cerca de la gasolinera de Santiago Alseseca, del municipio de Tecamachalco.

Al parecer, el hombre se quedó dormido cuando se encontraba drogado y no sintió la lluvia que cayó durante toda la tarde del miércoles, quedando tendido en ese lugar, donde fue encontrado por vecinos que dieron parte 911.

Todavía personal de auxilio médico acudió al lugar para revisar al desconocido, reportando que ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del, joven que entre sus pertenencias no llevaba dinero ni valores.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y en espera de que se presenten sus familiares a identificarlo.