Una mujer de 30 años de edad fue asesinada por a golpes por su pareja sentimental cuando se encontraban en el interior de su domicilio, esto en la población de Texmalaquilla del municipio de Atzitzintla. El agresor y homicida se dio a la fuga.

Beatriz N, se llamó la mujer que murió como consecuencia de violencia doméstica, qué fue calificada como feminicidio, en tanto que su pareja sentimental se encuentra ya a salto de mata.

Los familiares de la mujer fueron quienes dieron aviso a las autoridades municipales, señalando que antes, el sujeto que vivía con su hija les llamó por teléfono y les dijo que ella estaba enferma y que tenían que ir a visitarla porque los estaba buscando.

Cuando llegaron encontraron a Beatriz tendida en el piso, presentando múltiples golpes en diversas partes del cuerpo.

Personal de auxilio médico acudió a revisar a la mujer, reportando que ya había fallecido, por lo que dieron parte a la Fiscalía Regional del Estado (FRE).

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) llegaron para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, siendo trasladado al anfiteatro del panteón municipal, para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Se dijo que el agresor ya se había dado a la fuga, sin embargo, es buscado por los agentes investigadores.