Tras ser primero asaltada y violada, una joven mujer a punto estuvo de ser quemada viva por parte de un grupo de sujetos que la interceptaron en la carretera federal Puebla-Tehuacán, en el paraje conocido como “Las vías del tren”, en la población de San Miguel Zozutla.

Se dijo que la intervención de elementos de la Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez evitó que la mujer falleciera en tales condiciones, luego de que al encontrarla la sacaron de la camioneta que ya se estaba incendiando.

La mujer afectada fue trasladada a un hospital en la zona, donde más tarde rindió declaración, señalando haber sido víctima, primero de asalto y posteriormente de violación.

Ella conducía una camioneta Toyota tipo Hilux modelo 2016, con placas del estado de Puebla, cuando fue interceptada por sujetos desconocidos que portaban armas de grueso calibre, quienes la sometieron, la bajaron de la unidad y se la llevaron a un paraje, donde la agredieron sexualmente.

Después, los sujetos la amarraron y metieron dentro de la misma camioneta, donde le prendieron fuego y se retiraron.

El asalto fue visto por algunas personas que pasaban por el lugar y que dieron parte a la Policía Municipal de Tlacotepec. Una patrulla llegó a revisar la unidad, percatándose los elementos que le habían prendido fuego y que en el interior se encontraba la propietaria, quien fue rescatada a tiempo.

La Fiscalía Regional del Estado se encarga de las investigaciones correspondientes.

Se dijo que en la zona donde fue el asalto se registran cotidianamente robos a mano armada e incluso homicidios.