A unos días de haber iniciado el Curso de Verano Tecali de Herrera 2019 en la biblioteca municipal, este año superó la meta al registrar más de 80 alumnos en edad preescolar y de secundaria, quienes aprovechan las diversas actividades que se llevan a cabo, dio a conocer la regidora de Educación Pública y Actividades Deportivas, Laura Itzel Sánchez Jiménez. 

En entrevista, Sánchez Jiménez reveló que el Curso de Verano Tecali de Herrera 2019 se brinda sin costo alguno y busca que los niños y jóvenes de educación básica aprovechen esta temporada vacacional para realizar diversas actividades que propicie su creatividad, trabajo en equipo, el hábito a la lectura y también, los valores. 

Destacó que es la primera vez que se lleva a cabo este Curso de Verano “gracias al apoyo del alcalde, Erasto Amador Báez, se realiza esta actividad pensada en el bienestar y desarrollo mental de nuestros niños que realizarán diferentes actividades como: pintura al óleo, carpintería, manualidades, dibujo, lectura, entre otras.

"Hasta el momento tenemos más de 80 menores, pero tenemos capacidad para recibir a más de 200”, destacó tras mencionar que el horario es de 9:00 a 18:00 horas.  

Finalmente, la cabildante invitó a los padres de familia para que lleven a sus hijos a este Curso de Verano 2019 que es gratuito.

“Solo deben acudir a las instalaciones de la biblioteca o bien, a la regiduría de educación pública dentro de la presidencia municipal en horario laboral para que les demos todos los informes y se inscriban”.