Cuatro integrantes de una familia de comerciantes, que viajaban a bordo de una camioneta van de color blanca, fallecieron en forma trágica luego de que un autobús de turismo invadiera el carril contrario y se le impactará de frente, resultando heridos varios pasajeros de la segunda unidad. El accidente ocurrió en la carretera Pachuca-Tuxpan.

De acuerdo con reportes de lo ocurrido la tarde del sábado 27 de julio, el autobús de turismo, que venía de Coyutla, Veracruz, con destino a la Ciudad de México, placas 0088RP5, invadió el carril contrario, para impactarse de frente contra una camioneta Chevrolet tipo van de color blanco, placas HRA-028A, donde viajaba una familia de comerciantes.

Tras el choque de frente, varios de los pasajeros del autobús de turismo resultaron con lesiones severas, por lo que tuvieron que ser atendidos por personal de servicio médico, que los trasladaron a diversos hospitales de la ciudad de Puebla.

Los cuatro pasajeros de la camioneta fallecieron en el mismo lugar, por lo que fue necesaria la llegada de personal de la Fiscalía Regional del Estado (FRE) para realizar las diligencias de levantamiento de los cuerpos, que más tarde fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal de Xicotepec de Juárez, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Hasta el momento, se desconoce si el conductor del autobús de turismo se encuentra en la lista de heridos que fueron trasladados a hospitales o se dio a la fuga tras el accidente, que presuntamente cometió por su imprudencia al invadir carril contrario.