A fin de continuar con el rescate de los espacios públicos y áreas verdes en diferentes puntos de la Ciudad, el Gobierno que encabeza la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, continúa acercando los servicios públicos a través del programa del Buen Vecino.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, en coordinación con el Organismo Operador de los Servicios de Limpia, instaló módulos en los que se ofrecieron diferentes servicios y talleres de estas dependencias para fomentar el desarrollo sustentable y cuidado del municipio.

Entre los trabajos realizados se encuentra el barrido de 8122 m2, poda de pasto y chapeo en 8993 m2, mantenimiento a 8 piezas del mobiliario urbano, pintura en 60 m2 de muros, además de realizar labores de bacheo en diferentes calles de la zona.

A través de estas jornadas de participación ciudadana, se trabaja de forma conjunta con la ciudadanía para crear nuevas dinámicas que generen actividades recreativas, culturales, sociales y deportivas para la reconstrucción del tejido social y ambiental en beneficio de las y los habitantes de la Ciudad.