El Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el presidente municipal, José Alejandro Martínez Fuentes estuvo presente en otro día más de la Feria del municipio en su edición 2019.

Autoridades y público en general se dieron cita en el zócalo de Quecholac, para ser partícipes de la cultura y los conciertos musicales.

Las actividades empezaron en la tarde con bailes folklóricos y la participación de Tochtli la casa de cultura de Palmarito Tochapan, en el que destacaron los bailables como la danza de los comales, estampa de Sinaloa entre otros.

Posteriormente, ya entrada la noche, inició el gran baile de cumbia con la participación de Klazykeroz, quienes sacaron lo mejor de su repertorio como: "no te pertenece", "un tren a Londres" y dame un beso.

Para finalizar las actividades de este gran baile, el Grupo Los Giles hizo bailar a ritmo de cumbia a todos los quecholences, interpretando canciones como "gitana", "nocivo" y "la cumbia loca".

Finalmente, el edil de Quecholac aseguró que la tradicional feria, considerada como una de las más representativas de la región, contribuye a fomentar el gusto por las actividades culturales y artísticas entre la población y además, contribuye a reactivar la economía de miles de familias; por lo que refrendó su compromiso para seguir impulsando la cultura y el rescate de tradiciones.