Por cuarta ocasión en lo que va de la presente administración, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), constató y ratificó que la carne que se procesa en el rastro municipal de San Martín Texmelucan, cumple con la calidad y limpieza necesarias, además de ser un sitio libre de Clembuterol.

Personal de la COFEPRIS llevó a cabo una visita sorpresiva para supervisar el manejo de la carne, así como para aplicar pruebas de inspección y detección de Clembuterol en el ganado que se introduce al Rastro.

Hace unos días, la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, hizo entrega de nuevo equipamiento y uniformes para el personal y con ello garantizar que el trabajo que se realiza en el rastro, cumpla con la calidad e higiene que se requiere en la carne para el consumo de las familias del municipio.


La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, es una dependencia federal del gobierno de la República, vinculada con el Departamento de Regulación y Fomento Sanitario de la Secretaría de Salud.