Miguel Ángel N. (a) "El Chaneque", presunto responsable del delito de feminicidio, en agravio de quien era su pareja sentimental Monserrat Fernández, quien tenía 37 años de edad, fue detenido por personal de la Policía Municipal en posición de dosis de diversos tipos de drogas.

La corporación de uniformados, tras enterarse de que el sujeto tenía una investigación pendiente por la muerte de su pareja sentimental, de inmediato trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se continuó la investigación en su contra.

De acuerdo con reportes de policía, antes de la medianoche del domingo 21 de julio, el 911 recibió una llamada de auxilio por parte de vecinos de la colonia Villa de las Flores, que indicaba que en una casa de la calle Ignacio Aldama, un hombre en estado de ebriedad estaba golpeando a su mujer y está pedía ayuda.

La llamada no fue atendida y los vecinos dejaron pasar las horas y los días, hasta que el miércoles 24, los familiares de la mujer fueron a verla a su domicilio y la encontraron sin vida, presentando huellas de golpes.

Se dijo entonces que el sujeto conocido como "El Chaneque", con antecedentes penales por delitos contra la salud, había golpeado a su mujer cuando se encontraba bajo la influencia de las drogas, así como bebidas embriagantes, y posteriormente, se había dado a la fuga.

El presunto homicida en las próximas horas se ha presentado en la Casa de la Justicia, para que se sigan las investigaciones correspondientes