Con una amplia variedad de actividades deportivas, culturales y artísticas inició la Feria de San Salvador El Seco 2019, mismas que fueron inauguradas por la alcaldesa, Marina Aguirre Rojas.

Desde el pasado 27 de julio y que continuaron el domingo 28, se llevaron a cabo actividades como los torneos de Fútbol y Basquétbol, seguido de los concursos de: Mural Libre, Fotografía y Pintura en Lienzo, además, de la demostración de BMX, el concurso de Fisicoculturismo y para cerrar este primer fin de semana, el concierto de Más Tekila Rock.

“También contamos con la demostración de BMX en donde los jóvenes demostraron su actividad en las bicicletas y su equilibrio que es muy importante, fue una demostración para los jóvenes que demuestren sus actividades en el deporte y no en las drogas".

De acuerdo con la edil, en los torneos deportivos se contó la participación de más de 20 equipos, quienes propiciaron un excelente ambiente y la emoción de los asistentes; mientras que dentro de las actividades de pintura, se contó con un alto interés de niños, jóvenes y adultos quienes hicieron gala de su creatividad y de su preocupación por el medio ambiente.

"Nuestro gobierno desde el inicio de nuestras funciones ha continuado con estas actividades culturales y deportivas en beneficio de toda la población”, enfatizó.

Por otro lado, Aguirre Rojas agradeció la asistencia de miles de familias que no solo acudieron a cada actividad contemplada en el programa de feria, sino también participaron en las diversas actividades en las que se otorgaron un incentivo económico.

“Además de impulsar el gusto por el deporte y la cultura, buscamos rescatar nuestras tradiciones y costumbres, que las familias convivan sanamente y con ello, propiciar mejores entornos para todos”, finalizó. 

Finalmente, la alcaldesa extendió la invitación a la ciudadanía en general a que asistan del 2 al 7 de agosto de 2019 para disfrutar del resto de las actividades gratuitas de la Feria patronal en honor al Divino Salvador.