El Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el presidente municipal, José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo el cierre de la Feria Quecholac 2019.

Las actividades en dicha festividad empezaron en la tarde con la presentación del ballet Folklórico Quechulli, destacando la cultura de la región con bailes cómo: huahuas, quetzales, negritos y estampas al estado de Veracruz, Campeche y Sinaloa.  

Como siguiente acto de la feria subió al escenario la Banda Imponente Vientos de Jalisco haciendo bailar y cantar a todos los asistentes al zócalo municipal.

Durante su actuación cantaron temas como: "se va acordar de mí", "dile", "la historia de siempre" y "ya no siento nada".

Posteriormente en la madrugada del día 29 de Julio subió la agrupación de Los Traviezoz de la Zierra quien hizo cantar, reflexionar y hasta bailar a todos los visitantes y pobladores de la región.  

Durante su presentación se apreció un lleno completo en el zócalo de Quecholac; los temas más solicitados de la noche fueron: "Mi pasado y mi presente", "para mi viejo", "la gran señora", "a ver qué opinan", entre otras canciones.

Por su parte, el alcalde de Quecholac se dirigió a través de un mensaje a toda la población para agradecer su participación en la feria y al mismo tiempo exhortó a los turistas a visitar el municipio durante todo el año al considerarlo un sitio muy rico en historia y cultura.  

Para finalizar el gran cierre de la Feria Quecholac subió nuevamente al escenario la Banda Imponente Vientos de Jalisco terminando su presentación alrededor de las 4 de la mañana.

Este evento contó con elementos de seguridad para salvaguardar la integridad de los quecholenses, como de sus visitantes, concluyendo con saldo blanco.