El presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila y su esposa, la titular del DIF, Leticia Torres, arrancaron el programa de entrega de útiles escolares y mochilas titulado "Regreso a Clases" en el Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán.

En ese sitio, el munícipe resaltó que San Pedro Cholula se mantiene como el Ayuntamiento con más programas sociales a favor de su población.  

En esta institución, se entregaron más de 3 mil paquetes para alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato de los turnos matutino y vespertino.

El edil de San Pedro Cholula mencionó que con estas acciones se demuestra que los impuestos se aplican a favor de los cholultecas

"Somos el primer municipio que entrega útiles escolares, loncheras, mochilas y calzado para nuestros estudiantes, colaboramos con un granito de arena en la economía familiar", expuso. 

La entrega de estos paquetes escolares terminará el próximo 10 de agosto y se visitarán las 110 escuelas del municipio, con el objetivo de beneficiar a más de 30 mil alumnos de todos los niveles educativos de la cabecera y 13 juntas auxiliares.  

Por otro lado, el Ayuntamiento informó que a partir del 12 al 15 de agosto se entregará el calzado deportivo para más de 20 mil estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.