El presidente municipal de Zacatlán, Luis Márquez Lecona, inauguró una serie de obras en la comunidad de Atzingo en las que al menos 3 mil 700 familias se verán beneficiadas.

Durante la inauguración, el edil afirmó que estas acciones promueven el desarrollo de las comunidades que más lo necesitan.

“Ofrecer mayor y mejor infraestructura básica dentro del municipio es mi prioridad, pese a limitaciones presupuestales hacemos un esfuerzo para cumplir a la población".

Por otro lado, agradeció al Cabildo por el apoyo destinado a esta serie de obras.

"En esta tarea agradezco al Cabildo por destinar los recursos a donde se requiere, resultado de este trabajo inauguramos dos obras de pavimentación con concreto hidráulico".

Por otro lado, abundó que las obras se realizaron con una inversión bipartita, Gobierno del Estado y Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM). 

"Son aproximadamente 400 metros lineales, entre las dos obras, realizadas con concreto hidráulico, incluyendo banquetas y guarniciones”, detalló. 

La primera calle inaugurada fue en Camino Nacional, a un costado del libramiento, contiguo a la Clínica del ISSSTEP, sitio en el que también se invirtió en la rehabilitación del sistema de drenaje sanitario y agua potable, además se compraron nueve lámparas para alumbrado público.  

La segunda en calle fue la Prolongación “Las Cruces” entre Revolución Mexicana y Privada 15 de Mayo en Colonia La Cumbre, también en la localidad de Atzingo, ahí se colocaron además seis luminarias