El municipio de Tecamachalco inició el primer día de la “cuarta transformación” en Puebla con dos ejecutados, encontrados en la comunidad de La Laguna. Ambos cuerpos presentaban huellas de tortura y disparos de arma de fuego en la cabeza.

Durante la mañana del jueves primero de agosto, elementos de seguridad del municipio y del estado se trasladaron a unos terrenos de siembra, donde fueron hallados los cadáveres de dos hombres que, hasta el momento, permanecen en calidad de desconocidos.

Los cuerpos presentaban huellas de golpes y disparos de armas de fuego en la cabeza. Entre sus pertenencias no fueron hallados ni valores ni identificaciones.

Fueron vecinos de la zona los que dieron aviso a las autoridades municipales del hallazgo, señalando que antes no los habían visto ni son de la región, por lo que se presume fueron asesinados en otro lugar y abandonados en ese terreno.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco para que le fuera practicada la necropsia de rigor.