Dos hombres oriundos de Tlapanala, quienes tenían tres días de estar reportados como desaparecidos, fueron hallados sin vida y en estado de descomposición en terrenos de siembra de la población de Matlala, del municipio de Huauquechula.

De manera inicial, los dos cuerpos fueron reportados como sin identificar, sin embargo, más tarde acudieron sus familiares, quienes por sus ropas dijeron de quiénes se trataba.

Vecinos de la zona reportaron a las autoridades municipales que los dos cuerpos estaba siendo devorados por la fauna silvestre, por lo que de manera inicial acudió personal de la Policía Preventiva, que acordonó la zona en espera de los investigadores.

Personal de la Fiscalía Regional del Estado (FRE) de Atlixco acudió a realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres, que más tarde fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que les fuera practicada la necropsia de rigor.

Hasta el momento, se desconoce el motivo del doble homicidio, solo se sabe que los dos hombres, cuando salían de su domicilio, fueron levantados por sujetos desconocidos.