Miguel Ángel "N"., de 54 años, detenido por elementos de la Policía Municipal en la 11 Norte y la 6 Poniente como presunto responsable de dos robos a tiendas Coppel, es el tercero de la lista de Omar Jhonatan, alías, "El negro", uno de los capos más buscados por el homicidio de un comandante de la Policía del Estado y por delincuencia organizada.

A este sujeto lo apodan "El Bistec" y es hermano de "El Morro", quien es lugarteniente de Omar Jonathan, quiénes, además de dedicarse al narcomenudeo, el tráfico de armas, también operan en el robo de hidrocarburos asociados con una banda de la zona oriente de Puebla.

A este sujeto, a su hermano "El Morris", y el jefe de ambos "El Negro", lo señalan por extorsionar a comerciantes del mercado La Cuchilla y del Jorge Murad, conocido también como "La Fayuca", a quienes les cobran piso para que no sean asaltados y sus familias resulten dañadas.

La detención de este sujeto podría acelerar las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Investigación de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), para poder aprender a "El Negro", quien presuntamente en días pasados colocó narcomantas en diversos puntos de la ciudad de Puebla donde amenazó a los cuerpos de seguridad pública y al mismo gobierno del Estado.

La banda de narcomenudistas y ladrones de hidrocarburo son presuntos responsables de múltiples ejecuciones que se han registrado en territorio poblano como consecuencia de la disputa por la plaza para controlar el crimen organizado .