La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), mediante el trabajo de investigación de la Agencia Estatal de Investigación, llevó a cabo la orden de aprehensión en contra de Rafael N., quien fue señalado de asesinar a un hombre en la vía pública.

La FGE detalló que este hombre fue acusado de atacar y asesinar a otro masculino en julio de 1995 cuando el agente del Ministerio Público tomó conocimiento de que en la colonia Bugambilias de la capital poblana, se encontró un cuerpo sin vida en la calle.

Tras hacer las diligencias pertinentes, se llegó a la conclusión de que la víctima presentaba diversos golpes en el cuerpo y lesiones producidas con arma punzocortante.

Al culminar estas acciones, la FGE realizó labores de investigación que demostraron que el hoy occiso y su agresor, Rafael N., tuvieron diversos problemas familiares, situación que provocó una riña sobre la privada 73 Oriente y que terminó con el saldo fatal. 

Al obtener las pruebas suficientes para llevar a cabo el arresto, agentes estatales de investigación aprehendieron a Rafael N., quien ya fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.