En la autopista Puebla-México, en el tramo de San Martín Texmelucan, dos personas que viajaban en un vehículo color dorado murieron en forma trágica al quedar la unidad prácticamente debajo de la parte trasera de un tráiler que estaba estacionado en un acotamiento, sin que hasta el momento se pueda precisar las identidades y el sexo de las víctimas.

A la altura del kilómetro 178 diversas unidades de rescate y auxilio médico, así como de la Policía Federal y del Estado, se trasladaron para prestar atención médica y tomar conocimiento de lo ocurrido durante la mañana del domingo 4 de agosto.

En el lugar se encontraba estacionado sobre el acotamiento un tráiler que en una de sus razones sociales decía "Illescas", sin que se precisara si el conductor se encontraba en ese lugar o ya se había dado a la fuga.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo de color dorado, de que no se puede presenciar la marca, era conducido con exceso de velocidad por lo que el conductor no pudo controlar la unidad y se impactó parte trasera de un tráiler que estaba estacionado.

Se dijo que los dos tripulantes ya habían fallecido, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que acudieran a realizar las diligencias de levantamiento de los dos cuerpos.