En respuesta a una llamada de auxilio, de forma oportuna elementos de la Policía del Estado lograron la detención de tres sujetos que se ostentaron como miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), y quienes ya habían ingresado a la casa de un hombre a quien además de robarle su BMW, pretendían quitarle todos sus objetos de valor.

La detención de los tres sospechosos ocurrió en la casa número 84, de la avenida Llanos, esquina con Boulevard Puebla, en la unidad habitacional Bosques de San Sebastián, la mañana del domingo 4 de agosto.

Quién realizó la llamada de auxilio fue la esposa del hombre que los tres desconocidos llevaban privado de su libertad a su casa para que les entregara la factura de un vehículo BMW modelo reciente, además de que también pensaban quitar de sus objetos de valor.

A los tres sujetos, la víctima los conoció en un bar que se ubica por Ciudad Universitaria, quienes al salir del negocio lo privaron de su libertad y lo trasladaron a base de golpes hasta su casa, donde le dijeron que se harían pasar como sus amigos para que pudieran entrar y apoderarse de todo lo de valor.

Además, del BMW los desconocidos llegaron a la casa en bosques a bordo de un taxi Spark y un vehículo Mustang.

La esposa se dio cuenta de lo que estaba pasando y, de manera discreta, marcó al 911, arribando elementos de la policía uniformada quienes detuvieron los sospechosos y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se sigan las investigaciones correspondientes.

Los tres desconocidos dijeron ser del CJNG, hecho que hasta el momento no ha sido confirmado.