La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez dio el banderazo de arranque a dos obras en vialidades de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco. 

La primera de ellas trata de una pavimentación con concreto hidráulico en la calle Salto del Agua, la cual beneficiará a más de 1,400 vecinos de la zona, entre ellos, a usuarios de la tercera edad que acuden a la Estancia de Día operada por el sistema DIF Municipal.   

Esta obra tendrá una inversión superior a un millón 300 mil pesos para construir cerca de mil 300 metros cuadrados de pavimento y más de 450 metros lineales de guarniciones, beneficiando así a quienes utilizan esta importante vialidad de la junta auxiliar. 

Por otro lado, la edil de Huejotzingo puso en marcha la obra de pavimentación de la calle Aquiles Serdán, ubicada en esa misma junta auxiliar. 

Para esta vialidad se llevará a cabo la inversión de un millón y medio de pesos, con el que se logrará impactar positivamente la movilidad y la actividad comercial en la  zona.

En compañía del presidente auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, Víctor López Ramírez, la alcaldesa de Huejotzingo destacó la importancia de que los habitantes cuenten con mejores servicios, no sólo en cuanto a movilidad, sino también drenaje, agua potable, alumbrado público y seguridad.

Finalmente, la edil señaló que estos motivos la motivarán a seguir trabajando de la mano con autoridades y ciudadanos en esta comunidad para alcanzar los objetivos en materia de desarrollo económico y social.