En las primeras horas de este 6 de agosto, comerciantes de la Central de Abasto alertaron a las autoridades de sufrir un asalto armado en una distribuidora de pollo; los sujetos detonaron sus pistolas al menos en un par de ocasiones.

Las primeras versiones apuntaron que alrededor de las 9:00 horas, un par de hombres arribaron a la distribuidora de pollo "Morales", ubicada en la entrada de la zona de La Herradura.

Sin mediar palabra alguna, los sujetos exigieron el dinero de las ventas a la encargada, quien no opuso resistencia y por miedo a que le hicieran algo, entregó los objetos de valor.

Antes de emprender la huida y ante la presencia de varios testigos, cargadores y comerciantes, los asaltantes abrieron fuego al aire en un par de ocasiones.

Esta situación provocó que los ladrones huyeran del sitio antes de que llegaran al sitio los elementos de la Policía Estatal.

Los reportes señalaron que en el sitio no se reportaron personas heridas y pese a un operativo de búsqueda que se realizó, no encontraron rastro alguno de los delincuentes.

En el lugar, los cuerpos de emergencia reportaron saldo blanco.

Los comerciantes destacaron que esta no es la primera vez que ocurre un asalto armado hacia una distribuidora de pollo, pues el pasado 11 de julio se registró otro caso similar.