La madrugada del martes, dos sujetos que iban a bordo de un vehículo de alquiler dispararon y dieron muerte a un hombre de aproximados 25 años de edad, cuando caminaba por una de las calles de la colonia San José La Cañada, al norponiente de la ciudad de Puebla. Los homicidas lograron escapar fácilmente.

Antes de las 3:00 horas, los cuerpos de seguridad recibieron el reporte, a través del 911, sobre disparos de arma de fuego en calle Domingo Arenas con el Antiguo camino a Tlaxcala, cerca de la Covadonga, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de rescate médico.

En el lugar se encontraron con un sujeto de aproximados 25 años de edad que estaba tendido en el piso y, más tarde, se confirmó que ya había muerto como consecuencia de disparos de arma de fuego.

Los vecinos dijeron que dos sujetos que iban a bordo de un vehículo de alquiler se aproximaron a donde caminaba el hoy occiso y uno de ellos le disparó en repetidas ocasiones, para posteriormente emprender la huida.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) del área de Investigación de Homicidios, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes se hicieron cargo de las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre que, hasta el momento, se ha reportado como desconocido.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia y en espera de que se ha identificado por sus familiares.