De manos de la alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón, mil 110 personas recibieron igual número de despensas; los grupos beneficiados fueron aquellos que pertenecen a los programas Adulto Mayor, Discapacidad e Iniciando una Correcta Nutrición. 

En el evento organizado por el DIF Municipal, a cargo de su directora Guadalupe Yamak Taja, y la presencia de Rebeca Bravo Vargas, delegada del DIF Estatal, la alcaldesa comentó que es momento de construir y sumar con la participación de todos, al tiempo de ratificar su compromiso de acercar a la población a los programas de beneficio social para mejorar sus condiciones y calidad de vida.  

“Hay que hacer nuestra parte como ciudadanos y colaborar para construir y tener la ciudad y el municipio que queremos.  Yo he sido una mujer cercana a ustedes y sensible ante sus necesidades y para mejorar sus condiciones de vida”, dijo. 

La edil agregó que todos estos programas fueron pensados y creados para el beneficio de la gente que por décadas había sido olvidada y que ahora tienen la gran oportunidad de poder contar con apoyos. 

“Quiero decirles que yo seguiré trabajando para que ustedes continúen recibiendo este tipo de ayuda. Ese es mi compromiso con las familias texmeluquenses que más lo requieren”, sostuvo.   

Finalmente, Guadalupe Yamak Taja y la delegada del DIF Estatal, coincidieron en que lo importante para todos es trabajar de la mano entre ciudadanos y Gobierno para lograr mayores beneficios.