Al sostener que Puebla se convertirá en estado líder de capacidad hospitalaria para derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta informó que en breve se dará a conocer la construcción de cuatro obras de infraestructura en materia de salud.

Barbosa Huerta escribió: “Hoy es un día importante para Puebla en el tema de la salud, se anunciará la construcción de cuatro grandes obras de infraestructura que convertirán a nuestro Estado en líder de capacidad hospitalaria para derechohabientes del IMSS”.

Agregó que se pondrán en marcha las labores para el Instituto de la Salud para el Bienestar, organismo que sustituirá al Seguro Popular. Además se garantizará que las clínicas y hospitales del sistema de salud pública, cuenten con medicamentos.

El morenista enfatizó: “Además, la puesta en marcha de los trabajos del Instituto de la Salud para el Bienestar que sustituye al Seguro Popular y la garantía del abastecimiento de medicamentos en todo el sistema de salud pública”.