Buscando mantener el compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Amozoc, la administración encabezada por Mario de la Rosa Romero, llevó a cabo la inauguración de obras públicas en diversas juntas auxiliares. 

El edil, junto a la regidora de Obras Públicas Araceli Mena Marcos y el Inspector de San Mateo Mendizábal Ramón López Curiel, en compañía de vecinos, llevaron a cabo el corte de listón para inaugurar la entrega de la renovación y ampliación del drenaje sanitario en la Calle 10 oriente entre Libertad Norte y Av. Las Torres en San Mateo Mendizábal.

Por otro lado, en estas mismas vialidades arrancaron las obras para el adoquinamiento que se terminará en los próximos meses.

Josefina de Fermín Gutiérrez representante de obra y vecina de Mendizábal señaló que estas obras permiten mejorar las calles que no cuentan con drenaje sanitario.

“Gracias presidente, Mario de la Rosa Romero y gracias al comité ahora contaremos con mejores instalaciones como red pluvial ya que en tiempos de lluvias eran insuficientes y estaban mal construidas”, concluyó.