La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla informó que ubicaron y detuvieron a dos sujetos por el delito de robo a transeúnte en colonias como 20 de Noviembre y La Loma.

Las autoridades poblanas informaron que los masculinos identificados como Mario “N.”, de 27 años y Julio César "N.", alias "El Chicharrín", de 24, quienes fueron denunciados por ciudadanos de estas colonias.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se dio a conocer que los dos varones aparentemente desapoderaban de sus pertenencias a los ciudadanos en las calles 13 y 15 Norte.

Al recibir varios reportes, elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo esquemas de vigilancia en la zona y de este modo hallar a los acusados.

Durante uno de los rondines de vigilancia, las autoridades encontraron a dos sujetos que poseían más de 100 gramos de marihuana, razón por la que fueron detenidos por delitos contra la salud.

Al llevar a cabo el análisis en la base de datos, la SSPTM descubrió que los dos sujetos fueron acusados por la ciudadanía de cometer múltiples robos a traseúnte, en las colonias 20 de Noviembre y La Loma.

Por otro lado, se determinó que Julio César "N.", cuenta con antecedentes penales por robo a transporte público, a negocio y a transeúnte.

Por su parte, Mario "N." presenta registros por robo a negocio y robo con violencia. 

Los ahora arrestados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.