Autoridades del estado de Michoacán informaron mediante sus redes sociales el hallazgo de varios cuerpos sin vida en distintos puntos de la vía pública de Uruapan.

Las primeras versiones destacaron que al menos nueve cadáveres fueron encontrados colgados de un puente; siete hombres y dos mujeres, mientras que otros dos puntos se hallaron cuerpos destazados y embolsados.

Los reportes destacaron que los colgados fueron encontrados en el puente ubicado en el Libramiento de Uruapan y el Boulevard Industrial acompañados de un mensaje hostil por parte de un presunto grupo del crimen organizado.

Por otro lado, los uniformados señalaron que en la colonia San Rafael, sitio cercano al puente, encontraron siete cuerpos mutilados dentro de una bolsa.

A unas calles de estos encuentros, la Policía Municipal de Uruapan destacó que en calles aledañas encontraron otras bolsas con restos humanos de los que se cree que corresponden a cuatro personas.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán reportó que fueron un total de 19  cuerpos hallados en los tres puntos de Uruapan.

Hasta el momento, la FGE destacó que estos crímenes podrían estar relacionados con pugnas de grupos delictivos que buscan tener el control del territorio.

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán publicó un mensaje en sus redes sociales en el que indicó que reforzó el número de policías en Uruapan para proteger a los ciudadanos.