Dos de los 7 ejecutados en el municipio de Cohuecan, la tarde del miércoles, eran vecinos de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, uno de estos de 16 años de edad, aunque se desconoce qué estaban haciendo en ese lugar o si formaron parte de una supuesta banda de secuestradores.

La mañana del jueves, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron los domicilios de Julio de 32 años de edad y de Orlando de 16, quienes fueron asesinados a golpes por una turba que los acusó de secuestradores.

Los ahora occisos, antes de ser linchados primero fueron detenidos por la Policía Municipal de Tepexco, cuando presuntamente se daban a la fuga, tras haber participado en un secuestro y después les fueron arrestados por la población, que los golpeó hasta causarles la muerte.

Ambos occisos son hasta el momento los únicos identificados de los 7 que murieron a manos de pobladores de Cohuecan, pues al ser detenidos por la Policía Municipal alcanzaron a dar sus nombres y dijeron de dónde venían.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado si estos hombres tendrían algo que ver con el supuesto grupo de secuestradores o poseen algún tipo de antecedente penal.

Hasta el momento la FGE sigue las investigaciones de los 7 fallecidos.