La vida secreta de tus mascotas 2, animación en 91 minutos. Ahora en  la segunda parte de la exitosa aventura animada del verano de 2016, además de quedar claro que las mascotas hacen cosas inimaginables cuando sus dueños van al trabajo, la escuela o simplemente salen; también conoceremos otra parte de ellas que sorprenderán en una nueva aventura donde se integran más amigos. Dirige Chris Renaud la cinta se puede ver en formatos 3D, 4DX y Sala Junior.

Infierno en la tormenta, suspenso y terror en 87 minutos. Cuando un terrible huracán azota Florida, Haley (Kaya Scodelario) ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre (Barry Pepper), que está desaparecido. Después de encontrarlo gravemente herido en su casa, los dos quedan atrapados, mientras el tiempo para escapar de la tormenta se agota, Haley y su papá descubren que la inundación en su casa es el menor de sus problemas. Dirige Alexander Aja. La cinta está en formato 4DX.

Limonada, drama de 88 minutos. Mientras trabajaba en los Estados Unidos con una visa temporal como enfermera, Mara, madre soltera de 30 años de Rumania, se casa con Daniel un estadounidense. Después de la llegada de su hijo Dragos, todo parece haber encajado perfectamente. Sin embargo cuando el proceso de obtener la tarjeta de residente permanente se desvía inesperadamente del rumbo, Mara se enfrenta abusos de poder en todos los niveles. Actúan Malina Manovici, Steve Bacic, Dylan Smith. Dirige Loana Uricaru.

Apocalipsis Zombie, terror en 118 minutos. Un experimento gubernamental libera un virus genético mutado que amplifica y mejora las capacidades humanas. En medio del caos pandémico, la humanidad renace como una criatura más fuerte, rápida y mortal; una reacción evolutiva que crea una nueva generación de máquinas asesinas. A medida que los militares pierden terreno, se hacen los preparativos para lanzar un ataque final contra una infección que no pueden contener. Actúan Carlos Gallardo, Oris Erhuero, Mark Strange. Dirige Chee Keong Cheung.

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw,  acción en 136 minutos. Ahora en esta nueva aventura el hombre de la ley, Luke Hobbs y el marginado Deckard Shaw forman una alianza improbable cuando un villano genéticamente mejorado amenaza el futuro de la humanidad. Se suman en esta hazaña nuevos amigos y aliados. Actúan Dwayne Johnson, Jason Statham, Eiza González, Idris Elba, Vanessa Kirby. Dirige David Leitch, la cinta se puede ver en formatos 3D, 4DX, Sala Imax, Macropantalla.

El Rey León, aventura en 118 minutos. La adaptación en acción real del clásico animado de Disney de 1994 ahora con la dirección de Jon Favreau, lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla se ve teñida de traición, tragedia y drama lo que forza a Simba al exilio.

Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. En las voces Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter es Nala, James Earl Jones como Mufasa, Chiwetel Ejiofor es Scar, Seth Rogen como Pumba, Billy Eichner es Timón. En el dolaje en español Carlos Rivera es Simba, Fela Domínguez es Nala, Sebastián Llapur es Mufasa, como Scar Roberto Pisano, Arturo Mercado es Rafiki, Luis Leonardo Suárez es Timón, Sergio Carranza como Pumba.

Ted Bundy: Durmiendo con el asesino, drama y suspenso en 110 minutos. Ted es un hombre apuesto, listo, carismático, cariñoso, mientras que Liz es una madre soltera, precavida pero enamorada. Los dos parecen tenerlo todo hasta que Ted es arrestado y acusado de una serie de horripilantes asesinatos. Conforme la preocupación se convierte en paranoia, Liz se ve forzada a considerar qué tanto conoce al hombre con el que comparte su vida y decidir si Ted es víctima o culpable de lo que se le acusa. Actúan Zac Efron, Lily Collins, Jim Parsons, John Malkovich. Dirige la cinta basada en hechos reales Joe Berlinger.

La Camarista, drama en 102 minutos. El deseo de una solitaria camarista llamada Eve por ser alguien más, la hará descubrir diferentes universos detrás de las pertenencias de los huéspedes en el hotel donde trabaja. Eve sueña a través de ellos y transforma su soledad en compañía. Actúan Teresa Sánchez, Gabriela Cartol, Agustina Quinci. Dirige Lila Avilés.

¿Conoces a Tomás?, drama de 91 minutos. Leo le promete a su novia Fer que será más responsable y se ofrece a cuidar de su hermano Tomás mientras ella practica una cirugía. Pero Leo y su amigo Chris rompen la promesa y deciden llevarse a Tomás a la boda de un famoso productor donde tocarán junto con sus excéntricas coristas, descubriendo lo especial que es Tomás. Actúan Leonardo Ortizgris, Marcela Guirado, Hozé Meléndez. Dirige María Torres.