Un comando armado que se movilizaba en una camioneta de características no reveladas, levantó al conductor de un vehículo Chevrolet tipo Spark, color negro, identificado como Julián, tras obligarlo a chocar contra la barra de contención cuando circulaba en el Boulevard Forjadores, a la altura del Periférico Ecológico.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del domingo 11 de agosto, cuando la víctima iba acompañado de su esposa y de una mujer mayor de edad, quienes sufrieron lesiones que ameritaron que fueran atendidas por paramédicos de SUMA.

Julián, de 38 años, circulaba en su vehículo Chevrolet tipo Spark, con placas de Morelos, acompañado de su esposa y su abuelita, cuando se dieron cuenta que una camioneta los iba siguiendo y fue en ese mismo momento cuando les dio un cerrón, obligándolos a chocar contra la barra de contención.

En esos momentos llovía por la zona, cuando los desconocidos bajaron de la camioneta, rompieron el cristal de la puerta del conductor y lo sacaron por la fuerza, para llevarlo a su camioneta, donde lo subieron y se retiraron de inmediato.

Al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado que tomaron los datos de las dos mujeres y les recomendaron que acudieran a la Fiscalía de Investigación de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), a que realicen la denuncia correspondiente.