Un joven de 22 años de edad cambia su estatus de elemento de una empresa de seguridad privada a presunto homicida, luego de que al estar jugando con un arma de fuego esta cayó al piso y se disparó, saliendo un tiro que pegó en la cabeza de un despachador de gasolina.

Los hechos en que falleciera Adán N. ocurrieron en la gasolinera "El Popo", que se ubica en la colonia del mismo nombre, en el Boulevard Los Volcanes, del municipio de Atlixco, lugar donde la tarde-noche del sábado se concentraron cuerpos de rescate para atender al lesionado, quien falleció a consecuencia de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Los primeros datos del ocurrido indican que un elemento de seguridad privada, al estar manipulando un arma el fuego resbaló de sus manos y cayó al piso accionándose, por lo que una bala salió y alcanzó la cabeza del empleado gasolinero.

El policía no se retiró de su lugar y esperó a que llegaran los cuerpos de auxilio médico y de la Policía Municipal para ser detenido y trasladado ante el Ministerio Público de Atlixco.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las diligencias y levantamiento de cadáver para que más tarde fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicaron la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce la situación legal del detenido