A través de las redes sociales se dio a conocer el instante en el que dos soldados de Medellín, Colombia, fallecieron tras caer mientras realizaban una acrobacia desde las alturas.

Medios locales señalaron que los dos uniformados estaban formando parte de un movimiento en el que pendieron de una bandera gigantesca colgada con una cuerda y manejada por un helicóptero de la fuerza aérea.

Este accidente ocurrió durante el Desfile de Sillesteros, evento que conmemora la Feria de las Flores, una de las celebraciones más emblemáticas de la ciudad de Medellín.

Uno de los testigos de esta feria captó el momento en el que los soldados sostenían la bandera y de forma repentina se desploma junto a los uniformados, quienes no contaban con paracaídas.

Minutos después de este incidente, las autoridades llevaron a cabo las acciones de rescate.

Luego de hacer la recuperación de los cuerpos en un campo cercano a un aeropuerto de la localidad, la Fuerza Aérea de Colombia informó que los dos soldados murieron instantáneamente.

Las autoridades de los tres niveles de Colombia informaron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes por este accidente y determinar las causas de este hecho.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Lacides Mosquera y Sebastián Gamboa Ricaurte; ambos pertenecían a la especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aérea.

Aquí puedes ver el vídeo completo.