De vista en la Angelópolis, estuvo el cantautor mexicano Milo Kmpos, para hablar de sus proyectos, así como de su próximo concierto en la ciudad este sábado 17 de agosto a las 21:00 horas en la Sala Forum.

Cabe resaltar que Milo es un cantautor mexicano originario de la Ciudad de México. El artista independiente, ha logrado cosas importantes con su trabajo y talento, entre las que destacan haber obtenido su primer concierto en el Lunario del Auditorio Nacional en Octubre del año pasado con un lleno total.

En entrevista exclusiva para Intolerancia Diario, habló de su concierto en Puebla y proyectos.

Del Show y sus proyectos

“El Show de Milo Kmpos es muy versátil, para los que me conocen cantaremos mis canciones, pero también haremos algunos tributos a Emmanuel, Luis Miguel e incluso cantaremos un tema de Cañaveral, cuando interpreto temas que no son míos, busco hacer arreglos diferentes”.

Resaltó que su show es como sus composiciones, versátiles y dinámicos.

“Dura aproximadamente una hora 45 minutos, estoy acompañado de mis músicos, (8) la banda se llama ‘La Tripulación’ y si de algo estoy seguro es que la gente que va, disfruta de principio a fin ya que es para todas las edades”.

Entre las canciones que escucharemos de su autoría están algunas que formaron parte de telenovelas y unitarios de Televisa como “Amo despertar contigo”, “Simplemente María”, “Vino el amor”, “Cómo dice el dicho”, “La Rosa de Guadalupe”, “Por amar sin ley” y “Tenías que ser tú”.

“Reconozco que la proyección que da la televisión es mucha, en este caso han apoyado mis temas e incluso pronto va a salir una nueva canción mía que formará parte de una telenovela o serie”.

Esta es la primera vez que está en Puebla ofreciendo un concierto, posteriormente seguirá su gira por diversas ciudades como Querétaro, Guadalajara, Guanajuato, entre otras plazas.

Del compositor

Milo Kmpos, inició su carrera en 2014 presentando algunas de sus canciones inéditas en redes sociales.

En 2016 colaboró con Lolita Cortez componiendo el único tema inédito de su último álbum llamado “Intensa”, mismo nombre que lleva la canción.

“Estoy muy interesado en dar canciones a otros intérpretes de preferencia a los del género regional porque creo que en ese género es más fácil decir lo que quieres”.

En 2017 lanzó un álbum homónimo, donde se desprenden los sencillos “Quédate”, “El Verdadero” y “Tú”, mismos que sonaron en algunas estaciones de radio a nivel nacional, logrando colocarse dentro del Top 100 en el Monitor Latino.

También destacó que le gustaría hacer en un futuro algún dueto o colaboración musical con gente de este género, además de Gian Marco, Sin Bandera por mencionar algunos.

Por último dijo que aunado a la gira de conciertos, está preparando un EP digital el cual espera salga antes que finalice el año y también un disco en digital con 10 canciones algunas de su autoría y otros covers.

Costo de boletos

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema de boletos electrónico de Taquilla Cero en localidad de Zona Preferente $330 pesos.