Tres sujetos que portaban armas de grueso calibre ingresaron por la fuerza a la sucursal de Elektra, que se ubica en Avenida Xonacatepec 1883, y tras amagar al personal, destrozaron las vitrinas de cristal donde se encontraban teléfonos celulares, llevándose casi todos los equipos.

Una vez concretado el robo a mano armada, los desconocidos salieron y abordaron un vehículo de color rojo, en el cual se dieron a la fuga sin que pudieran ser detenidos por la Policía Municipal o del Estado que llegaron más tarde.

El atraco a mano armada ocurrió a las 10:00 horas el martes 13 de agosto, a los pocos minutos de que se iniciaran las actividades en dicha tienda, por lo que no había clientes.

Cuando llegaron los tres hombres armados sometieron al personal, destrozaron las vitrinas y posteriormente se apoderaron de los equipos de telefonía celular, de los que hasta el momento no ha precisado el monto.

La denuncia por el robo a negocio fue presentada por los empleados y el encargado en la Fiscalía General del Estado (FGE).