La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, encabezó la Primera Feria de Empleadores y Candidatos en la que unas 30 empresas de grandes firmas locales, nacionales e internacionales, ofertaron más de 300 plazas de trabajo para la población que buscó una oportunidad de empleo. 

“Mi Gobierno está sentando las bases para promover el desarrollo económico local, y es por eso que lanzamos esta convocatoria a los texmeluquenses. Hoy tenemos aquí oportunidades para trabajar, oportunidades para producir, pero fundamentalmente, oportunidades para llevar a las familias el sustento de la manera más legítima posible, que es por medio del trabajo”, dijo la alcaldesa en su mensaje. 

La edil señaló que como presidenta municipal le ocupa que los texmeluquenses cuenten con un trabajo y generen un ingreso que garantice que sus hijos y sus familias tengan las condiciones esenciales de bienestar.   

En este sentido, anunció que de acuerdo a su compromiso de generar empleos y atraer nuevas inversiones de empresas, dentro de poco abrirá sus puertas la empresa Rocca, que en lo que resta del presente año dará trabajo a 250 personas, y que para enero próximo podría incrementar hasta los 500 empleos

La presidenta expuso que los habitantes requieren de confianza en uno mismo para salir a busca trabajar.

“Para poder encontrar trabajo, necesitamos actitud, confianza en nosotros mismos, tener la frente en alto y ser personas de bien, si no cumplimos con esos requisitos que son valores fundamentales, nadie nos va a contratar. Yo los invito a que todos los días seamos mejores ciudadanos, mejores empresarios y mejores personas para que San Martín Texmelucan crezca y podamos así crear la Cuarta Transformación”.  

Por su parte Blanca Ibeth Jiménez Hernández, representante de Global Demin, y a nombre de las empresas que participaron esta Primera Feria de Empleadores y Candidatos, agradecieron el compromiso de la alcaldesa de San Martín Texmelucan.

“Es un honor participar en esta feria que tiene como objetivo del bienestar social, con estas actividades demuestra el interés hacia nuestro municipio y le reiteramos nuestro agradecimiento”