Restos humanos que podrían pertenecer a una mujer de identidad desconocida fueron hallados en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de Juárez Coronaco, del municipio de San Matías Tlalancaleca, la mañana del miércoles 14 de agosto.

Se trata de un cráneo, partes de un brazo, además de cabello y ropa, mismas que se encontraban en avanzado estado de descomposición, lo que llamó la atención de vecinos de la zona.

Los pobladores dieron aviso a las autoridades municipales arribando elementos de la Policía Municipal, quienes además de acordonar la zona realizaron un recorrido en búsqueda de más restos humanos, sin embargo, no encontraron nada.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para realizar las diligencias de levantamiento de los restos, que fueron trasladados más tarde al Servicio Médico Forense (Semefo)  donde serán analizados por peritos en criminalística y medicina.

Por el momento, se desconoce si podrían pertenecer a una mujer y se espera que en las próximas horas se den a conocer detalles de las investigaciones de este hallazgo.