Los restos de un hombre que aparentemente estaba desollado y en estado de descomposición, fueron encontrados atorados entre basura y la reja principal de la represa del canal de agua de riego de Valsequillo, en la población de San Gabriel Tetzoyocan, del municipio de Yehualtepec.

Cerca de las 9:30 horas del miércoles 14 de agosto, se reportó el tercer hallazgo de un cadáver en las aguas negras de Valsequillo en lo que va del mes de agosto y el número 8 en dos meses, siendo vecinos quienes reportaron a las autoridades municipales.

Al ir caminando por el lugar se percataron que se encontraba atorado un cuerpo humano entre basura, por lo que dieron aviso para que fuera rescatado, notando que carecía de piel por lo que no pudieron conocer sus características físicas, excepto que es de 1.65 de estatura.

Al lugar acudió personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como del Ministerio Público para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del desconocido, que más tarde fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que se le realice la necropsia correspondiente.

Por el momento se desconoce la edad, identidad y causas de la muerte del octavo cuerpo hallado en 2 meses en las aguas negras de Valsequillo.