Durante el encuentro de Jóvenes Construyendo la Prevención, la presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón,  expresó que su administración redobla esfuerzos por la tranquilidad del municipio. 

“Estamos trabajando para recuperar la paz, la tranquilad y la seguridad de todos los texmeluquenses; se los digo hoy como mujer, como madre y como presidenta: no voy a parar hasta que tengamos un San Martín seguro y tranquilo para poder salir a nuestras calles como lo hacíamos antes”.

Por otro lado, la alcaldesa destacó que la juventud juega un papel importante en esta ola de cambios pensando en el futuro a corto plazo. 

"Los jóvenes juegan un papel importante como agentes de cambio social y con esa función los convoco a ayudar y trabajar con el Gobierno de San Martín Texmelucan".

La edil señaló que los jóvenes de San Martín Texmelucan son parte de este cambio, pues también juegan un papel importante la sociedad y los poderes políticos.

"La idea es que todos participemos en generar una mejor convivencia; todos somos corresponsables y responsables de todo lo que pasa y no solo el Gobierno”, dijo la alcaldesa en este evento de capacitación dentro del programa de la Federación “ Jóvenes Construyendo el Futuro”.

La presidenta municipal mencionó que como jóvenes juegan un papel importante como agentes de cambio social, pues lo que hagan o dejen de hacer tiene una consecuencia positiva o negativa en el entorno familiar.

Finalmente, señaló que su administración le apuesta a los jóvenes para ser mejores humanos y ciudadanos que trabajen de la mano con el Ayuntamiento.