La marisquería Salmo Trucha, que se ubica en la Avenida Margaritas, fue visitada por amantes de lo ajeno, quienes armados con pistolas de grueso calibre, sometieron a los clientes y empleados para llevarse los valores de ambos, además de teléfonos celulares y el dinero de las ventas.

El asalto se registró la tarde-noche del miércoles 14 de agosto, cuando dos sujetos ingresaron al negocio de la colonia Mayorazgo, sometiendo a los clientes y empleados a quienes los obligaron a entregar desde dinero en efectivo hasta celulares y otros valores.

El asalto duró escasos minutos que posteriormente los delincuentes escaparon con rumbo desconocido, en tanto que los empleados pidieron auxilio 911 llegando elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes no pudieron hacer nada para detener a los asaltantes.

La misma noche del miércoles otro grupo armado ingreso de manera furtiva al Walmart que se ubica en la calzada Ignacio Zaragoza a un costado del Parque Puebla, dónde tras someter a empleados se llevaron equipo de telefonía celular que se encontraba la venta.

Para poderse llevar los equipos los desconocidos rompieron con las armas las vitrinas hechas a base de cristal y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.