La Fiscalía General del Estado (FGE) estaría buscando a un sujeto de nombre Raúl, quién sería el segundo sospechoso del asesinato violento de Carla Estefani, de 20 años de edad,  ocurrido en Bosques de San Sebastián, la mañana del jueves. El sujeto habría tenido relaciones extramaritales con la hoy occisa y ella antes de morir habría dicho su nombre.

De acuerdo con las investigaciones que hasta el momento realiza la FGE, la hoy occisa habría quedado de reunirse con Raúl cerca del kínder David Alfaro Siqueiros, y fue en este lugar donde sostuvieron una discusión, por lo que este sujeto la acuchilló en el estómago y en el tórax para luego darse a la fuga.

Aún con vida, la joven mujer caminó unos metros y finalmente cayó al piso. Al momento de ser atendida por vecinos dijo que la había atacado un Raúl, por lo que dieron aviso al 911, acudiendo personal de Protección Civil Municipal, para prestarle atención médica además de la Policía Municipal.

Al lugar dónde quedó el cuerpo de la joven llegó Paul, quién era su pareja sentimental y quién por el nombre fue confundido como el probable agresor, por lo que de manera inicial fue detenido y trasladado a la FGE.

Las investigaciones del crimen aún no terminan y mientras esto sucede, la  pareja sentimental de la mujer se encuentra sujeta a investigación y la Policía Ministerial busca a un tal Raúl.