De  tres disparos de arma de fuego fue ejecutado Rufino Galván Hernández, de 72 años de edad, jubilado del ingenio azucarero de Atencingo,  y quién actualmente se dedicaba a hacer préstamos con intereses. Su cuerpo fue arrojado a un canal de agua, ubicado en Atencingo que pertenece al municipio de Chietla.

En el paraje conocido como "Los Puercos", la tarde del miércoles 14 de agosto, fue hallado el cuerpo de este hombre, cuando personas que pasaban por el lugar y vieron que flotaba en el agua, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.

Más tarde, fue identificado como jubilado del ingenio azucarero y quién se dedicaba a hacer préstamos de dinero por intereses, además sé que desde el día martes 13 había sido reportado como desaparecido, porque salió de su casa y ya no regresó.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre de 72 años de edad, el cual fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que le sea practicada la necropsia de rigor.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen pero no se descarta que este tenga algo que ver con las personas que le debían dinero.