La alcaldesa Claudia Rivera nuevamente no cumplió con su palabra de revelar los cambios en su gabinetazo.

En esta ocasión fue que primero informará al gobernador, Miguel Barbosa al señalar que el estudio de evaluación realmente es eficiente y debe ser tomado en cuenta en otros municipios del territorio nacional.

En una conferencia de prensa en la que no aceptó preguntas, únicamente se limitó a “informar” que aceptó las renuncias de la Directora del Instituto Municipal del Deporte, Diana Laura Coraza Castañeda y de la Gerente del Centro Histórico Lilia Antonia Martínez y Torres por motivos personales.

Pero ese par de movimientos ya eran historia para los medios informativos, desde el martes 13 y miércoles 14 de este agosto.

Además, Rivera Vivanco omitió precisar cuándo informará realmente sobre las modificaciones de su gabinete porque ahora todo dependerá de la fecha en que Miguel Barbosa reciba a la alcaldesa, quien hasta el momento no tiene fecha de su esperado encuentro con el gobernador.

La sustituta de Martínez y Torres es María Graciela León Matamoros, quien no cuenta con un gran historial en puestos gubernamentales en temas relacionados con la protección de inmuebles históricos.

Al referirse a Coraza Castañeda dijo que será la próxima semana cuando el Consejo Directivo del Deporte Municipal defina al sustituto.