Una pelea entre conductores en la junta auxiliar de San Salvador Chahapa en el municipio de Amozoc dejó como saldo un hombre herido tras ser golpeado por tres sujetos, quienes le pasaron su auto por encima.

De acuerdo con los testigos, los violentos sucesos ocurrieron el sábado 17 de agosto alrededor de las 20:00 horas sobre la carretera federal a Tehuacán cuando un auto Chevy plateado chocó contra un Pointer negro.

Las primeras versiones apuntaron que los conductores inmiscuidos en este incidente vial no llegaron a un acuerdo, motivo por el que el chofer del vehículo plateado intentó escapar; sin embargo, al momento de querer huir, terminó por chocar con otro coche.

De este modo, tres hombres que viajaban en el Pointer se bajaron del auto y golpearon en diversas ocasiones al conductor del auto plateado.

Debido a la agresión, el hombre sufrió diversas heridas en el rostro y se quedó tendido en el suelo.

Después de acabar con la golpiza, los agresores subieron de nuevo a su unidad y le pasaron las llantas por encima de las piernas al afectado.

Tras cometer estos hechos, se dieron a la fuga, mientras que algunos testigos solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Hasta el cierre de esta nota, se desconoce el estado de salud de la víctima.

Puedes

Tripulantes de Un Auto Golpean y Atropellan a Joven Luego de Tener Un Altercado En Amozoc Puebla (Suscríbete) a mi canal de Youtube John Walas 📽 👍😎
¡¡Vídeos Inéditos!! 🎬
pic.twitter.com/bmTjMa1cfE

— John Walas (@JohNWalaSS) August 18, 2019 " rel="nofollow" target="_blank">ver el vídeo aquí; son imágenes fuertes por lo que se recomienda discreción.