En las primeras horas de este domingo, los vecinos de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas hicieron justicia por mano propia luego de agarrar, golpear y amarrar a un poste a un presunto ladrón.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la mañana cuando un joven de aproximadamente 25 años, subió a la Unidad 24 de la Ruta 26 para amenazar a los pasajeros de dicha unidad para despojarlos de sus pertenencias.

Luego de cumplir con su fechoría, el sujeto trató de huir; sin embargo, no contó con que los vecinos de la Romero Vargas comenzaron a perseguirlo hasta que en un determinado momento lo acorralaron y comenzaron a golpearlo.

A pesar de estar armado, los vecinos lograron quitarle la pistola y después de atacarlo, lo amarraron a un poste de madera.

Tras varios minutos de hostilidad, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron alertados a través de las redes sociales de este hecho.

Luego de varios minutos de negociación, los uniformados rescataron al golpeado sujeto para trasladarlo al Ministerio Público y ser investigado por el delito que cometió.