Al Hospital de Traumatología y Ortopedia fue a parar un sujeto de 30 años de edad quien armado con una pistola atracó a chofer y usuarios de una ruta 26 en calles de la junta auxiliar Romero Vargas, para que después fuera atrapado por los vecinos, quienes lo amarraron a un poste y lo golpearon, antes de entregarlo a la Policía Municipal.

En las calles Hombres Ilustres y Cristo Rey, los vecinos interceptaron al sospechoso, a quien desataron y amarraron a un árbol para golpearlo, hasta que llegaron elementos de la Policía del Municipio, a quienes se lo entregaron.

Los hechos ocurrieron a las 7:00 horas del domingo 18 de agosto, cuando los usuarios de pasajeros y chofer de la unidad 24, de la ruta 26, pidieron auxilio señalando que habían sido asaltados por un sujeto que en esos momentos se daba a la fuga.

Tras la detención paramédicos de SUMA acudieron a prestar ayuda al herido, quien fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia, quedando a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.