Bajo el influjo de las bebidas embriagantes, una mujer de 25 años de edad se habría lanzado al vacío desde el quinto piso del edificio E-4, del Fraccionamiento Santo Tomás II, de la carretera a Valsequillo, la madrugada del domingo 18 de agosto.

Los servicios de emergencias médicas, además de la Policía del Municipio, cerca de las 5:00 horas, acudieron al lugar donde los vecinos reportaron la caída de la mujer, de quien se dijo se encontraba en estado de ebriedad.

Paramédicos de la ambulancia 216 de SUMA revisaron a la fémina, reportando que ya había fallecido, por lo que elementos de la Policía Municipal, de la patrulla 1015, aseguraron la zona.

Más tarde, acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de la desafortunada mujer,  siendo trasladado su cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor.  

Se dijo que está mujer, al encontrarse en estado de ebriedad se arrojó desde el quinto piso, donde se encontraba conviviendo con varios de sus amigos, sin que por el momento se conozca los motivos que tuvo para quitarse la vida.