El edil de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes aseguró durante  la Jornada de Mastografía que la salud es una de las prioridades de su gobierno.

“Entre las prioridades de nuestro gobierno municipal de Quecholac, es la Salud; es por ello, que desde el primer día de nuestra administración se han llevado a cabo diversas campañas y Jornadas de Salud en la cabecera, como también en las localidades para acercar los servicios sin costo alguno para toda la población”, subrayó 

La Jornada de Mastografía se llevó a cabo el pasado 16 de agosto en el Zócalo de Quecholac y que este 19 de agosto, también se estará brindando el servicio a partir de las 8:00 horas.  

Acompañado por su esposa, la titular del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Areli Barrera Osorio; regidores y mujeres que se dieron cita en el Zócalo de la cabecera municipal de Quecholac, el edil llamó a todas las féminas para que acudan a la unidad móvil en donde se estarán realizando la prueba para detectar el cáncer de mama.  

“La salud es un derecho de todos y en nuestro gobierno estamos convencidos de que acercar los servicios de salud sin costo alguno a toda la población contribuye a tener una sociedad próspera y saludable. La prevención es muy importante, es por ello que invito a todas las mujeres de nuestro municipio para que acudan a realizar la mastografía a fin de prevenir y detectar a tiempo el cáncer de mama”, exhortó tras agradecer a las autoridades de Salud del Estado por su apoyo. 

Durante dicha Jornada de Mastografía se contó con una gran respuesta por parte de las mujeres de Quecholac; hoy, nuevamente, se brindará dicho servicio gratuito en donde las féminas de 40 a 69 años deberán llevar su copia de la póliza del Seguro Popular, copia de CURP, comprobante de domicilio (recibo de luz, teléfono), baño del día, axilas depiladas (sin talco, ni desodorante, ni crema).