La madrugada del lunes 19 de agosto, en la 41 Oriente y la 32 Sur, de la colonia Alseseca, fue ejecutado a balazos un hombre de 36 años de edad, por uno o varios sujetos que lograron darse a la fuga. Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen.

El occiso fue identificado con el nombre de José Luis Soriano Alfaro, quien era vecino de la zona, sin que se revelara a que se dedicaba o dónde trabajaba.

De acuerdo a reportes de Policía, antes de las 3 horas el 911 recibió el reporte de disparos de arma de fuego, por lo que los primeros en acudir fueron elementos de la Policía del Estado, de la patrulla 410, además de paramédicos de la ambulancia 216 de SUMA.

Frente al número 3218 de la 41 Oriente, fue hallado un hombre sin vida, que presentaba lesiones de arma de fuego, quien más tarde fue identificado como vecino de la zona.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además del Ministerio Público de Homicidios, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.