Realizando una extensa gira por la Unión Americana y por nuestro país, Mike Salazar conocido artísticamente como “El Caballero de la Comedia”, estará llegando el sábado 19 octubre a la entidad poblana, para presentar su nuevo show en el Teatro Principal a las 21:00 horas.

La historia de Mike Salazar se ha ido trazando con distintos llenos en los teatros y recintos de todo el país donde ha llevado su show, al grado de estar realizando una gira con gran éxito por Estados Unidos.

Durante su trayectoria ya recorrió casi todo el país y en Puebla se presentará el 19 de octubre.

De sus inicios y su show

El comediante quien comenzó su carrera a los 18 años, en Santiago, Nuevo León en 2009 cuando entró a Casa de la Comedia “El Unicornio Azul”, sitio en el que  fue un éxito sus presentaciones y donde se colocó como uno de los más taquilleros, motivo por el cual la empresa Televisa decide mandarlo a traer para ser parte del programa “Sabadazo”.

Fue en ese momento que su carrera como comediante se consolidó a nivel nacional debido a su transmisión en toda la República Mexicana por televisión abierta y también en más de 30 países.

Mike también se hizo popular por subir videos a través de sus redes sociales, en su canal YouTube, en donde sus blogs y podcasts son compartidos y se han hecho virales por sus millones de seguidores.

Ahora en el show que está presentando en esta gira, tomará parte de lo que hemos visto en televisión como en sus redes, para hacer reír a la gente que lo ve en las diferentes sedes, logrando ganarse el cariño y simpatía de sus seguidores, por ser un comediante gracioso sin necesidad de ofender, insultar o utilizar adjetivos en sus shows y en donde la risa está garantizada de principio a fin.

Los costos para su espectáculo son: Luneta $605, Platea $440, Palcos $330 pesos y pueden adquirirse a través del sistema de boletajewww.superboletos.com, taquillas del Teatro Principal, Auditorio Metropolitano y Auditorio del Complejo Cultural Universitario.