La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Bosques de San Sebastián a Patrick Williams “N.”, de 28 años de edad, Carlos “N.”, de 25 y Brenda “N.”, de 24, por abrir fuego contra los uniformados, portación de armas, ataques peligrosos y daños en propiedad ajena.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, todo comenzó cuando llevaban a cabo un patrullaje de seguridad sobre sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de la colonia San Francisco, cuando descubrieron que el conductor de un vehículo Renault Clio, color azul, el cual era manejado a exceso de velocidad y se pasó varios altos.

Ante esta situación, los uniformados solicitaron al conductor y sus acompañantes que detuvieran su trayecto; sin embargo, hicieron caso omiso a la indicación.

Al obtener dicha respuesta negativa, la patrulla inició una persecución que culminó sobre la calle 4 “C” con la detención de dos hombres y una mujer, así como el aseguramiento de dos armas.

El sujeto que se dio a la fuga abrió fuego contra los uniformados, razón por la que repelieron la agresión; no se registraron lesionados.

Los arrestados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.